Seleccionar página

Básculas digitales de precisión

Si quieres saber las ventajas que te proporciona una báscula digital, te podemos comentar que, entre estos aparatos, se pueden encontrar distintos elementos que te pueden servir a la hora de querer conocer tu peso, es por ello que, este tipo de dispositivo es el complemento perfecto, para quien quiere ejercer su rutina de ejercicio en base a un alto rendimiento y sobre todo teniendo en cuenta las distintas herramientas que pueden servir para medir su peso de forma progresiva.

Es así como la báscula forma una alternativa, real para poder realizar de forma concreta todos tus ejercicios, así como también tener a previsión la evolución de tu sistema de peso corporal día a día, la misma es útil siempre y cuando se quiera establecer una comparación evolutiva, dependiendo de cual sea la meta de cada uno de los que estén interesados en tener una de este tipo, es por ello que, una báscula de este tipo es la mejor opción. Existen también basculas según su funcionamiento como las basculas de baño o la bascula cocina.

Báscula transparente

 

Esta elegante tipo báscula, está formado por una aleación simple de cristal, y adicionalmente cuenta con un práctico panel de lectura LCD.  Su peso ronda desde los 2,5 hasta los 150 kilogramos con pasos básicos de 100 gramos, lo que la hace un artículo de gran calidad, generando un gran sentido competitivo.

La superficie central, viene siendo en la que se sube y se ponen los pies, los mismos pueden limpiarse con facilidad y el posicionamiento de esta herramienta es muy confiable en su utilización, pues cuenta con una superficie anti-deslizante. Además, este dispositivo se apaga automáticamente, con lo que se consigue una mayor durabilidad en sus baterías.

Con esta báscula, los distintos tipos de pesaje pueden adaptarse a diferentes unidades: kilogramos, libras y stones. Este especial y sencillo instrumento conocido como báscula funciona con batería. Cuando se trata de una báscula electrónica de última generación que, gracias a su funcionalidad y especificación, transparente combinará la perfección con cualquier cuarto o lugar de ejercicio. Esta es la mejor opción, si estás en búsqueda de algo moderno y altamente versátil.

Báscula digital azul

Este tipo báscula del segmento digital, de color azul, reúne en sí misma un diseño muy moderno y llamativo perfecto para los ambientes más modernos y entornos deportivos que se encuentran en la vanguardia, jugando así con cualquier decoración moderno. Por lo que representa un artículo que va con cualquier ambiente.

Adicionalmente, este tipo de báscula cuenta con una medición más exacta a la hora de determinar los distintos tipos de pesaje, con márgenes de error que van de 100 gramos en 100 gramos y pesan desde los 5 kilogramos hasta los 180 kilogramos.

En cuanto a sus unidades, este dispositivo puede llegar a pesar en libras en kilos y en stones. La lectura del peso es muy simple, mediante su pantalla iluminada, capaz de proyectarse hasta en la oscuridad.

Este tipo de báscula, reúne un gran número de funciones diferentes entre las que vale destacar, se puede decir que permite calibrarse y desactivarse de forma automática. Adicionalmente para funcionar utiliza pilas AAA, y como elemento adicional, cuando éstas van a desgastarse generan un aviso previo.

 

Lo mejor de estas innovaciones

 

Este tipo de báscula, es muy sencilla y fácil de usar, puesto que, pueden contar con unas esquinas redondas para que los usuarios no sufran ningún tipo de daño, o que no tengan probabilidad de alguna caída cuando suban descalzos.

Se trata entonces de una báscula diseñada para durar en el tiempo y con una capacidad que la hacen resistente a los golpes. En general, es muy fácil de limpiar y de mantener en perfecto estado, por lo que su manipulación no genera mayor inconveniente.

Es así como también se tiene la báscula de color blanco, con lo que muchas personas la catalogan como de tradicional, o en muchas ocasiones la perciben como algo no tan innovadora, pero sin embargo, aun con eso, esta discreta báscula de baño de color blanco y forma alargada es perfecta para hacer juego con los baños más elegantes, ya que los mismos pueden proporcionar un alto sentido de integración y apariencia visual.

Adicionalmente, este tipo de báscula, reúne en sí misma, diferentes funciones para medir el peso y ayudar a quien la utiliza, con el objetivo de poder medir también el peso de, por ejemplo, un bebé o incluso un artículo tan ocurrente como una maleta. Es así como este dispositivo está diseñado con una base para los pies pensada especialmente para no generar caídas, y también se encuentra hecha con un material especial para así garantizar su protección.

 

La báscula ideal

 

La báscula ideal para poner en el cuarto de baño, y ser utilizada por toda la familia, debe reunir ciertas características, pero mas allá de todo esto, debe contemplarse que la misma, es un dispositivo digital, de color blanco con una forma transparente y por lo general esa es su principal especificación, este tipo de artículo es muy sencillo estéticamente y también electrónicamente, por lo que su uso no genera una mayor complejidad.

Por todo esto, este tipo de básculas digitales, pueden ser empleadas por cualquier persona. Además, que también puede soportar cualquier tipo de peso, la misma ocupa poco espacio en el cuarto de baño, por lo que no resultará molesta y sobre todo está especializada en medir con precisión distintos elementos, por lo que no presenta muchas variaciones y es un producto muy fiable en cuanto a la medición, ya que cuenta con una pantalla LCD.

La báscula ideal entonces, debe tener ciertos elementos que la pueden hacer única y atractiva de cara a la conversión de distintos elementos que te pueden ayudar con la medición ideal de tu peso, es por ello que, este tipo de dispositivos es y será siempre la mejor alternativa para chequear nuestro peso e inclusive para proporcionarnos información más detallada desde el punto de vista de nuestro índice de masa corporal, entre otros.

 

Cuáles son los componentes de una báscula

 

En muchas ocasiones, una báscula cuenta con un diseño moderno, formado por una elegante base de vidrio templado siendo este coronado por una plataforma especialmente diseñada para soportar cualquier tipo de peso.

Adicionalmente, las básculas cuentan con una pantalla LCD iluminada en color azul, desde donde se puede ver claramente la información mediante unos números lo suficientemente llamativos. Así como también las distintas unidades en las que opera son las libras, los kilogramos y los stones.

Toda báscula utiliza la tecnología BIA, para obtener gran soporte y proporcionar todo tipo de lecturas muy exactas del peso, del IMC, de la grasa corporal, así como también, de la cantidad de agua, de la masa muscular y de la masa ósea. Desde donde se pueden tener lecturas más exactas y análisis más pormenorizados con tu rendimiento corporal.

Este tipo de báscula es ideal, para todas aquellas personas que practican deporte, y también para el público general que esté interesado en conocer más a fondo toda la información relacionada con sus características fisiológicas. Este aparato funciona con mecanismos automáticos, lo que quiere decir que, no hace falta darle a ningún botón, y además se apaga de forma automática para no generar un mayor desgaste en su sistema de baterías.

 

Alternativa 100% recomendada a la bascula digital

 

También existen innovaciones como la báscula de bao, en donde se cuenta con un diseño moderno y unos detalles especiales diseñados en color plata. Este dispositivo electrónico, cuenta con una interesante pantalla LCD y unos acabados plateados de alta calidad. Se trata así, de una báscula donde resulta muy sencillo leer los números, y lo mejor de todo es que su funcionamiento es básico. Esta báscula está diseñada para ser utilizada por un gran número de usuarios de características muy diversas y distintas.

Adicionalmente, esta báscula se pone en la vanguardia con un toque Smart, ya que, cuenta con unas secciones especiales, puesto que se puede registrar el peso en una tarjeta SD para que puedas pasar los datos al PC y hacer un posterior análisis, después mediante un software especializado, podrás hacer cualquier tipo de comparación e inclusive tener a previsión cualquier tipo de análisis a tu disposición.

Con este tipo de dispositivo, puedes medir el peso, la grasa, el agua, la masa muscular y el IMC, entre otras cosas. Además, adicionalmente, también se mide de forma segmentada los brazos, las piernas y el tronco del cuerpo del usuario. Se trata entonces de una gran opción si está buscando una báscula que incluya un análisis corporal detallado y bastante completo, a una muy buena relación calidad/precio, respecto al producto que se está comprando.

La báscula digital, es una mejora con la que contamos hoy en día, ya que no nos imaginaríamos tomándonos el peso con una cinta de medición y sacando distintos tipos de fórmulas que nos hagan perder tiempo, es así como, tenemos a disposición en las distintas tiendas electrónicas y en las distintas tiendas físicas un artículo de alto desempeño y no solamente eso, sino también una innovación que sin duda alguna nos ayuda en nuestra medición del peso.

 

Mas artículos relacionados con basculas

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *